jueves, 5 de abril de 2012

PRIMAVERA EN TUS LABIOS


Encuentro otoño en tus ojos
y la primavera en tus labios
que invitan al paraíso cálido y húmedo.

Con un palíndromo en la cintura
y muchas metáforas al cuerpo,
quiero oler tu piel
y cabalgar-tiene todo el día
para que te deseo
y muchas más cosas también.

Te tocaré, te comeré
y te penetraré hasta el fondo
del alma y allí grabaré mi nombre,
porque te quiero
y muchas más cosas también.

Algún día no entendí
el aviso de tus labios
y ahora todavía no entiendo
por qué silencio empieza por sí
y nosotros empieza por no,
cuando debería ser al revés. 
Durante este silencio autoimpuesto
me brotan las palabras
y te dedico casi todos los días .

Cuando nos unimos
y nuestros cuerpos se funden
y entrelazan me doy cuenta
que tú y yo somos como onda
y playa, voy y vengo lleno
de agua y sal, te quiero llenar
a cada sacudida.

Tú y yo somos 
como la letra y el apóstrofo, 
como la cabeza y el sombrero, 
como el lápiz y el sacapuntas, 
como la taza y el churro, 
como la carta y el sobre.
Como Antonia y la fuente.
Tú y yo somos como dos versos
y la poesía apenas comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario